jueves, 20 de septiembre de 2012

Fuertes Vientos Golpearon Campo Quijano





El pasado martes por la mañana Fuertes vientos de cerca de los 140 km por hora azotaron el Valle de Lerma durante todo el día, Campo Quijano fue uno de las Localidades mas afectadas y consecuencia de esto se produjo la voladura de techos, caída de postes de Teléfono y Luz como así también caída de arboles que fueron arrancado de Raíz y muchos focos de incendio que como consecuencia de esto provoco en el Cruce a Colon que se quemara parte de la casa de la Flia, Fernandez. Un Operario Falleció al precipitarse desde una antena como consecuencia del viento. un menor resultó con heridas por la caída del techo de su vivienda la cual se desplomo, el incidente se produjo en el Barrio El Sol como asi también en el Barrio El Portal. En el  desde el municipio se dio respuesta. Cambien en la ruta N°51 a altura del km 24 un colectivo de la empresa Saeta resulto con daños al caerle encima un árbol, por este hecho no se reportaron heridos ademas de un importante foco de incendio de pastizales en la ruta 51 en el km 16. En Valle encantado, El Sol, San Roque, San Jorge fueron los Barrios mas afectados por el fuerte temporal.
En Horas de la Tarde la Municipalidad junto con Asistencia Critica de la Provincia Hicieron el revelamiento de las casas mas dañadas y se armaron cuadrillas con personal de la municipalidad que se encuentran trabajando para realizar la recontruccion total de los techo mas dañados.
Desde Ayer por la mañana junto con el Gobierno de la Provincia de Salta el municipio entregó chapas y tirantes a los Señores: Jorge Fernandez,Walter Farfan. Elba Bautista, Juan Guaymas, Gladys Bautista, Magadlena Chocobar,Patricia Gerez, y en la Silleta a Bruna Dionicio, Licantica Dionicio, Valentina mamaní, Emilio Quipildor, Ramon Moreno, Felipa Torres, Jose Argentino Cruz, Mercedes Llampa, y Jorge Ricardo Resina.
Mas de 50 Fueron los damnificados que en estos días se les ayudara con materiales para poder subsanar los problemas que ocasiono el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario